encabezados web tipografia 04

El sábado 30 de marzo de 2019 tuvo lugar en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan el IV Desfile Solidario del Colegio Sagrada Familia promovido por un grupo de “Madres Solidarias” del centro y apoyado por el Equipo Directivo y claustro de profesores.

Alumnos de este colegio e incluso madres y abuelas de los mismos han desfilado por la pasarela para lograr un fin solidario común: la intervención educativa en Magazin, Filipinas: un lugar ubicado en la montaña y casi inaccesible en una comunidad rural que se sustenta en la agricultura, especialmente en el cultivo de arroz, plátano y piña.

Las actividades se llevarán a cabo con una centena de niños y niñas entre 10 y 14 años, tanto de nivel primario como secundario.

Además se va a apoyar su alimentación, ya que es escasa y también se hará una donación de material escolar para todos los participantes.

Desde aquí damos las gracias a todas las empresas patrocinadoras que han hecho posible este proyecto.

VER GALERIA DE IMAGENES