WWW.COLEGIOSAFA.ES


Encabezado WEB2016 SFA

 

 EXÁMENES DE CAMBRIGDE

El día 23 de mayo de 2015 presentamos a nuestros alumnos a los distintos niveles de Cambridge, resultando un éxito y una gran acogida por toda la comunidad escolar.
-Al nivel Starters  21  niños y niñas de los cursos 3º y 4º.
- Al nivel de Movers  10  niños y niñas del colegio correspondiente a los cursos 5º y 6º de Primaria obteniendo unos resultados excelentes.

-4 al nivel de FLYERS.
En E.S.O han conseguido el nivel de PET 6 alumnos y 6 el nivel KET.
La experiencia de este año ha sido muy positiva ha supuesto un gran esfuerzo para nuestros alumnos pero gracias a su persistencia y motivación han conseguido superar los niveles propuestos.
¡Gracias a todos por ser tan trabajadores y no perdáis esa ilusión que os caracteriza!.
El pasado mes de octubre celebramos un acto de entrega de títulos de Cambridge en el salón de actos del colegio a los alumnos pertenecientes al nivel YLE. Fue un acto muy emocionante en el que se destacaron los valores de nuestros alumnos.
Acudieron padres, profesores y familiares, se les entregaron los títulos en una jornada muy emotiva, destacando el esfuerzo y perseverancia de nuestros alumnos y sobre todo la alegría para afrontar estos exámenes.

Animamos desde el departamento de inglés para este curso escolar que acabamos de comenzar a presentaros, siempre con el asesoramiento de los profesores del departamento de inglés , a los distintos niveles que  se recomienden en cada etapa educativa.
Por último gracias a toda la Comunidad Educativa por toda la ilusión puesta en este Proyecto Innovador.