WWW.COLEGIOSAFA.ES


Encabezado WEB2016 SFA

¿CÓMO SE ACCEDE AL PROGRAMA BEDA?

          La incorporación al Programa BEDA exige la presentación, por parte del centro interesado, de un proyecto que cumpla los requisitos especificados en la correspondiente convocatoria. Dichos requisitos se centran, fundamentalmente, en el plan de implementación de la docencia del idioma inglés, en una propuesta de formación del profesorado y en un proyecto de evaluación externa, tanto del alumnado como del propio proyecto.

¿QUE SUPONE PARA EL COLEGIO LA INCORPORACIÓN A BEDA?

         Una vez admitidos en el programa, la pertenencia al mismo supone el derecho a un asesoramiento continuo del equipo directivo y de los responsables del programa; derecho a una formación permanente, ofrecida por el Departamento Pedagógico de FERE-CECA Castilla La Mancha con la colaboración de la editorial Macmillan; y la aplicación de una evaluación externa del alumnado y del propioproyecto de Centros a través de Universidad de Cambridge y de su centro examinador Cambridge ESOL.

       Además supone un avance para nuestro colegio ya que fuimos el primer Colegio concertado en Alcázar de San Juan perteneciente a Beda.