Estimados padres:

Para el próximo curso vamos a seguir ofreciendo el servicio de venta de libros para Educación InfantilPrimaria y ESO, como siempre, al mismo precio que en cualquier librería o superficie comercial o incluso algo más económico.

Para acogerse a este servicio, es necesario previamente hacer la reserva en la hoja de pedido adjunta. Únicamente tendrán que marcar con una cruz los libros que quieran comprar  en el colegio o marcar al final el lote completo. La familia que opte por comprarlos fuera, tendrá que tener en cuenta el ISBN de los libros.

Les recordamos que los libros de AMCO (EI, EP Y ESO) y el de Música (EP), no tienen venta directa en librerías, por lo que éstos los tendrán que pedir al centro, ya que no se podrán adquirir en ningún otro sitio. El material de ARTS, al ser fungible, para el curso que viene hemos optado por cambiar de editorial, ya que se ajusta más a la forma de trabajo en nuestro colegio.

La hoja de pedido adjunta deben devolverla cumplimentada antes del día 21 de junio.

Más tarde de esta fecha, se dará por supuesto que no quieren reservar los libros en el Colegio. Recordad también que tampoco se venderá ningún libro en septiembre.

Los pasos a seguir para completar el proceso son los siguientes:

1.-Devolver  la hoja de pedido cumplimentada al tutor.

2.- La reserva de los libros se pasará  por el banco mediante un recibo domiciliado de 50 y los que no tengan cuenta bancaria lo pagarán al entregar la hoja de pedido en Administración.

Les informamos que los días de recogida de los libros serán 5 y 6 de Septiembre en horario de 10:00 a 13:00 h. Antes de venir a recogerlos tendrán que haber hecho el ingreso del resto en la cuenta de la Caixa 2100-2219-56-0200439777 poniendo como concepto  el nombre y apellidos delalumno/a y el curso.

3.- Con el justificante bancario del pago, se recogerá el lote de libros en el aula correspondiente.

IMPORTANTE:

Es conveniente que se queden con una fotocopia de la hoja de pedido para saber lo que deben abonar en septiembre.

En la página web (www.colegiosafa.es) del colegio, se colgará esta carta y un listado de libros de todos los cursos para que tengan acceso en cualquier momento.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Les saluda atentamente.

FORMULARIO DE SOLICITUD Y RESERVA DE LIBROS DE TEXTO - CURSO 2016/2017