2. Curso Actual
  3. Actividades del curso / PGA

Actividades del curso / PGA

Este nuevo curso, desde el centro seguiremos apostando por la formación integral de nuestros alumnos/as. De esta manera, y a nivel académico, trabajaremos las metodologías activas, con el objetivo de que nuestros ALUMNOS/AS CREZCAN y amplíen sus capacidades que le permitan un desarrollo personal y académico adecuado.

Este deseo queda reflejado en el lema del colegio para el presente curso: “Levántate” La razón de ser de una educación cristiana es ayudar a nuestros alumnos a crecer como personas. Eso se traduce en vivir al máximo todo aquello que puede hacer al hombre más pleno y feliz: levantarse para ayudar a los demás.

Ser uno mismo tiene que ver con la sinceridad y la honestidad, con la autenticidad , con desvelar y mostrar, con acoger y aceptar la promesa de lo que podemos ser. Levantarse, ponerse en pie en busca de un mundo mejor.

En la memoria del curso 2021-2022 se proponían una serie de aspectos a mejorar, los cuales, junto a otros relevantes y prioritarios, se desarrollarán durante el presente curso escolar y se detallan en cada uno de los apartados.