Desde las 11:30 horas del día 23-03-2018, más de 200 alumnos/as del colegio Sagrada Familia, cambiarán su uniforme habitual por el traje de penitentes, los pequeños, llevarán medallas con el escudo del colegio protagonizando la primera procesión de nuestra Semana Santa.

Se trata de una actividad que se viene desarrollando desde hace dos años y en la que participa toda la comunidad educativa.

En la procesión desfilan alumnos/as de Educación Infantil y Primaria y estarán acompañados por jóvenes de ESO.

Nuestros niños acompañarán a dos imágenes por las calles del centro de la ciudad, Nuestra Señora de la Ternura y Nuestro Padre de la Caridad.

El recorrido de la procesión arrancará del patio del colegio en la plaza de Santa Quiteria y terminará en el punto de inicio.