Big band Safa school

big band safa school.jpgEl pasado miércoles 22 de Noviembre celebramos un año más el día de Santa Cecilia, realizando el proyecto para todo el centro Big Band Safa school.

La jornada comenzó con actuaciones de los alumnos de primaria en el gimnasio, donde los cursos hicieron actuaciones muy diversas y bonitas, desde tocar versiones instrumentales, cantar canciones a dos voces, hasta realizar una batucada.

También pudimos disfrutar todas las etapas del colegio de diversos talleres distribuidos por todo el colegio y enfocados según la edad del alumnado. Además tuvimos una gran asistencia por parte de los padres y disfrutaron mucho del tour que les organizamos.

Un año más pudimos llegar a sentir en el colegio ese sentimiento musical tan especial y los protagonistas del colegio disfrutaron muchísimo apreciando la importancia de la música en nuestras vidas.

Galería de imágenes...