WWW.COLEGIOSAFA.ES


Encabezado WEB2016 SFA

 

 

 

 

result.jpg 

EMILIA CORAZÓN VALIENTE

 

Con el lema “Emilia Corazón Valiente” hemos celebrado la festividad de nuestra fundadora. 

Comenzamos la jornada festiva con una Eucaristía de inicio de curso en la parroquia para alumnos a partir de 3º de Primaria, familias, antiguas alumnas, religiosas… Los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria disfrutaron en el colegio de una bonita celebración adaptada a sus edades.

Posteriormente todos los alumnos del centro pudieron divertirse gracias a una mañana organizada mediante una gymkana en la que el agrupamiento era heterogéneo formado por todos los grupos de primaria. Los alumnos de ESO eran los responsables del desarrollo de las actividad. 

Relevos, crucigramas, muro de Santa Emilia, guirnalda de corazones, teatrillos, rap, momento de silencio... Para Infantil había organizada una rueda de rincones con cantajuegos, cuentacuentos, maquillaje... 

Pasamos un bonito día en el que agradecimos a Dios todo lo que Santa Emilia significa para nosotros y le pedimos que nos haga valients como ella y continue siendo nuestro modelo en el amor a los demás y en el trabajo sencillo y bien hecho de todos los días.

Galería Fotografica de Santa Emilia