• SIEMBRA FUTUROS

• ALUMNOS 2

• CLAUSTRO

INFANTIL

Un proyecto de estimulación temprana en esta etapa tan mágica

Inteligencias múltiples como "regalo" al desarrollo de competencias

E.S.O

Las nuevas tecnologías y el aprendizaje cooperativo como base educativa en esta etapa.

PASTORAL

Objetivo anual.

@safa_feye

HOY ES NOTICIA

Presentación web

¡Esperamos vuestra presencia y que esta iniciativa sea de vuestro agrado!

unnamed.png

Te esperamos

image1 (1).jpg

Comenzamos el adviento.

Imagen 1.png

Adviento es un tiempo de espera. El Mesías es la esperanza que viene a reconstruir nuestro mundo.

Es una oportunidad para mirar dentro de nosotros mismos, crecer  y descubrir el verdadero sentido de nuestra vida.

“ESPERA EN EL SEÑOR, SÉ VALIENTE,

TEN ÁNIMO, ESPERA EN EL SEÑOR”  (SALMO 26)

DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web es FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y EVANGELIO (en adelante FEYE), con domicilio a estos efectos en Calle Hacienda de Pavones,5 2ª Planta 28030 Madrid número de C.I.F.: G-85743284 inscrita en el Registro de Fundaciones con el número 1.168. Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del sitio web.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Colegio Sagrada Familia cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar al Colegio Sagrada Familia , hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

ACT.EXTRAESCOLARES Y PAPAS 2.O

ACT. EXTRAESCOLARES

Infórmate sobre las distitnas actividades que te proponemos desde el Centro: inglés, baloncesto, danza, coro del colegio, etc...

PAPAS 2.0

Acceso a la plataforma Papas 2.0

PROYECTOS Y AMPA

PROYECTOS

En este apartado podrás encontrar información sobre los proyectos que se van realizando en las distintas etapas.

AMPA

En esta sección podrás encontrar todos los temas y noticias relacionadas con el AMPA